reinforced components for armored vehicles

Electrónica y sistema eléctrico.

El sistema eléctrico común en los vehículos normales suele precisar modificaciones o mejoras, o sencillamente no vale para el vehículo que precisa ser adaptado a las especificaciones del cliente. En concreto, para aplicaciones militares no solo hay estrictas normativas que cumplir, sino que también hay razones de índole táctica que hacen que los sistemas eléctricos de esos vehículos sean particularmente complejos y en especial si deben convivir los sistemas de iluminación y señalización civiles con los militares dotados de luces de guerra o mas complicado aún si deben combinarse sistemas de 12v y 24v en el mismo vehículo.

Los dispositivos electrónicos deben ser tropicalizados y mecánicamente reforzados para hacerles resistentes al abuso en condiciones extremas como vibraciones, inmersión en agua salada o temperaturas muy lejos de las que soportan las versiones civiles.

InTT Automotive tiene una importante experiencia en esa clase de aplicaciones y trabajos, y ha militarizado con éxito algunos modelos de vehículos partiendo de su versión civil logrando prototipos para la evaluación por parte de las Fuerzas Armadas.